Rial besó apasionadamente a su novia

0
322

El jueves por la noche, se realizó en el salón San Isidro del Hotel Sheraton de Retiro el segundo de los desfiles de la cuarta jornada de la 37º edición del BAAM Argentina Fashion Week donde la diseñadora platense Iaia Cano presentó su colección primavera-verano 2012-2013.

Ingrid Grudke, Verónica Perdomo y Mariana Antoniale fueron sólo algunas de las 20 modelos top elegidas para dar a conocer los nuevos diseños de la creadora de moda preferida por Mirtha Legrand.

En la primera fila de plateas hubo un invitado sorpresa muy especial: Jorge Rial, que llegó dos minutos antes de comenzar el desfile para ver a su amor, Mariana Antoniale. La modelo y actriz recién en la segunda pasada lo descubrió y más allá de sorprenderse, se emocionó y le sonrió al verlo aplaudirla.

Pero sin lugar a dudas el gran momento de la noche fue cuando Jorge Rial al verla aparecer y desfilar vestida de novia dejó su lugar privilegiado en la platea para subir a la pasarela y darle un apasionado beso que fue registrado por cámaras y fotógrafos. Al término del desfile Jorge Rial posó para los fotógrafos y cámaras con Mariana, además de Verónica Perdomo y las modelos que participaron del desfile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here