Rial festeja con sus hijas: "Peleándola los tres a puro corazón"

0
235
En el Día del Padre muchas personas expresaron sus emociones en las redes sociales y publicaron fotos del momento que están viviendo con sus padres o hijos junto a tiernos mensajes de cariño.
En ese contexto, Jorge Rial no quiso estar ajeno a la fecha especial y también se sumó al festejo en Twitter, donde escribió una frase contundente: «Feliz día del padre. No es un trabajo sencillo. Pero es tan maravilloso que vale la pena vivirlo. @morerial y @rochuxrial. Gracias por elegirme», manifestó en la red social del pajarito.
Minutos más tarde, subió una foto con sus dos hijas, Rocío y Morena, con un escrito muy emotivo: «Un día nos elegimos para toda la vida. Y acá estamos, peleándola los tres a puro corazón @rochuxrial y @morerial», sostuvo.
Cabe destacar que el conductor y las chicas se encuentran en Rosario durante este fin de semana pasando la feliz jornada. Además, este sábado Morena asistió al espectáculo teatral «Los locos Grimaldi» encabezada por Nazarena Vélez, quien también se encuentra en aquella ciudad y tuvo la oportunidad de almorzar con Rial.
Ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here