Rial habló de Ventura gracias al Martín Fierro: «No es contra Luis, está bien que él defienda a Aptra»

0
532

La histórica posición crítica de Jorge Rial (56) respecto de Aptra no se aplacó ni siquiera con la flamante gestión de Luis Ventura (59), quien sucedió a Carlos Sciacaluga como presidente de la entidad. Detractor del desdoblamiento de los premios a la televisión, que serán transmitidos el domigo 15 de mayo por El Trece, y la radio, que aún no tiene fecha ni canal cerrados, el conductor de Intrusos se explayó el lunes por la tarde sobre el tema.

A cuento de una aclaración de Adrián Pallares respecto a la organización de la fiesta, Rial separó a Ventura de sus reproches: «Mi crítica es a Aptra, no personalizo. Lo hice en su momento con Sciacaluga porque era muy impresentable y era imposible eludirlo. Igual, leí declaraciones de Luis, que decía que están arreglando con América 24 (o La Televisión Pública). Ahí está lo que digo, no tiene la misma fuerza la fiesta transmitida por El Trece, que el cable, sin despreciar al cable».

«Está bien que ahora intenten esto, y que Luis diga lo de desdoblar y todo. No es contra Luis, está bien que él también defienda a Aptra. Con Luis acá, nos hemos peleado públicamente por esto, y está bien», continuó Jorge.

Para hacerse entender, el periodista argumentó esperanzado en el buen criterio de su colega, expanelista de Intrusos y quien fuera su amigo durante décadas: «Es lo mismo que digamos de no hacer terna de actor de reparto, porque son de reparto. Ni hagamos terna de director, total no ven al director.

Entonces, empezamos a sacar ternas y quedamos sólo primeras figuras, con seis premios, que para los gerentes de programación es bárbaro porque dura 40 minutos. Sigo sosteniendo esto, más allá del cariño que le tengo a Luis, que ojalá logre darle la renovación que Aptra se merece. Pero déjenme opinar, como opiné siempre, esté quien esté al frente de Aptra».

Al final, Rial dio por cerrado el tema con un empujón a la incipiente gestión de Ventura: «Ojalá que Luis logre que Aptra deje de ser un sello».

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here