Rial: "Intrusos puede vivir sin Marcelo Tinelli"

0
74

Cuando faltaban cinco minutos para que la emisión del lunes de Intratables comenzara, Moria Casán se tuvo que ir de América. Como será una de las figuras de ShowMatch, Ideas del Sur no le permitió participar del programa de Santiago del Moro. El conductor se enojó con esta actitud y, a horas de ese escándalo, Jorge Rial también opinó de esa decisión de la productora que dirige Marcelo Tinelli.

«Este programa puede vivir sin Marcelo Tinelli», dijo, sin dudar, Rial frente a cámara, después de contar que había recibido llamados de Ideas del Sur para explicarle lo que había pasado.

El periodista reveló que le confesaron que Moria no iba a ser despedida si participaba de Intratables, pese a haber hablado con los productores de ShowMatch. Otra crítica de Rial fue para Moria. Le recriminó que ella «tiene espalda» para negarse a esas movidas y le mandó un mensaje a Adrián Suar. El conductor expresó que le están echando la culpa a la dirigencia de El Trece de la decisión.

«No sé ni quiénes bailan y de los que bailan, ninguno me interesa», agregó sobre el Bailando 2014. Además, sorprendió al informar que Mariana «Loly» Antoniale no será parte del certamen de baile, aunque es una de las confirmadas.

El conductor contó que su programa vivió algo similar con Pedro Alfonso, uno de los invitados del día. Cuando le dijeron que el «productor estrella» no había confirmado su presencia para el programa y estaba en «stand by», él decidió que finalmente no participe. Aseguró que no va a permitir que le manipulen el programa «desde afuera»:  «Intrusos lo produce mi producción y nosotros (señaló a sus panelistas). A nosotros, a control remoto no nos manejan».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here