Rial y Loly harán teatro juntos

0
341

 Jorge Rial no estuvo al frente de Intrusos, pero se mantuvo activo con su público mediante su cuenta de la red social Twitter donde finalmente confirmó que su novia, la modelo y actriz Mariana «Loly» Antoniale, estará en su espectáculo teatral.

«Se sumó @loly_anto al show de @valearchimo #Cacho Castaña y @rialjorge en Mardel con producción de Guillermo Marín», escribió Rial en Twitter, donde también adjuntó una imagen en la que se puede ver a su novia brindando con la bailarina Valeria Archimó y con el productor Guillermo Marín.

La producción correrá por cuenta de Lino Patalano, con quien el productor Guillermo Marín firmó un contrato para estar en el Radio City, de Mar del Plata, durante los fines de semana de la temporada del verano.

Cabe destacar que si bien la incorporación de Mariana Antoniale se confirmó recién ahora, ya circulaban rumores sobre su posible participación en el espectáculo. Pero la modelo escuchaba propuestas para campañas de moda y para estar en la obra de Florencia de la V, en Villa Carlos Paz, ya que además de ser grandes amigas están trabajando juntas en el programa La Pelu.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here