Ricardo Alfonsín también reclamó la renuncia del juez Zaffaroni

0
342

El dirigente de la UCR y candidato a presidente, Ricardo Alfonsín, se sumó al pedido del titular de la Asociación Civil Anticorrupción, Ricardo Monner Sans, quien reclamó que el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, deje su cargo.

«Es algo que me ha sorprendido, es una persona por la que siento respeto», dijo el referente político al tiempo que reclamó que «tiene que quedar muy claro lo que pasó» con la denuncia sobre departamentos VIP donde se ejercería la prostitución.

Alfonsín manifestó sus reservas en torno a las explicaciones públicas formuladas por Zaffaroni al tiempo que evaluó que «es difícil creer que el titular de seis departamentos no sepa cuál es el destino que se le da a los departamentos que alquila».

En un reportaje con Oscar El Negro González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, Alfonsín recordó que la prostitución «es una actividad que está sancionada por la ley».

«Frente al papelón, aunque no hubiera delito, Zaffaroni debería renunciar», afirmó el candidato a presidente del radicalismo y agregó que «este gran escándalo afecta la majestad de la Justicia» y «tiene que ser investigado».

El juez dela Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, quedó envuelto en un escándalo luego de que saliera a la luz que en seis departamentos de su propiedad se ejercería la prostitución.

«Han cambiado muchos valores, hoy parece que todo vale, estamos frente a un acto que debe ser investigado», insistió Alfonsín en este sentido.

Fuente; Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here