Ricardo Centurión no puede salir del país por la denuncia de violencia contra su ex novia

0
640

La causa por presuntas lesiones amenazas del jugador de Boca, Ricardo Centurión, contra su ex novia, sumó un nuevo elemento el viernes por la noche. Ahora, la Justicia determinó que el 10 Xeneize no podrá salir del país.

El juez de Garantías número 3 de Quilmes, Marcelo Javier Goldberg, firmó el viernes por la noche la resolución que le prohíbe a Centurión salir del país. Las partes afectadas en la causa ya fueron notificadas, según indicó el canal C5N.

Asimismo, el juez mantiene la orden de restricción perimetral a favor de la denunciante, la ex novia del referente de Boca, Meliza Tozzi, quien lo acusó de cometer violencia de género. De todos modos, por el momento se considera que faltan elementos para detener al jugador.

El abogado de la presunta víctima, Diego Storto, indicó en las últimas horas que presentó en la Justicia «toda la artillería de pruebas», entre ellas varias capturas de pantalla del celular de su defendida en las cuales «Centurión reconoce que la golpeó, que tiene el ojo morado y que la va a llevar al médico».

Además, en la denuncia consta que la chica fue amenazada por parte de familiares del mediocampista xeneize, especialmente por la madre. Esos audios también fueron presentados en la Justicia por Storto.

La joven se decidió a realizar la denuncia contra el futbolista de 24 años cuando este se presentó el pasado fin de semana en un boliche bailable al que ella asiste. «Fue demasiado. Yo no quería denunciarlo por su carrera. Siempre hacía todo por que siguiéramos. Pero de mutuo acuerdo habíamos acordado separarnos porque me hacía mal a mí y le hacía mal a él», expresó la joven en declaraciones televisivas.

En la denuncia –por la que recibió un botón antipánico– constan al menos dos episodios de violencia ocurridos entre octubre de 2016 y el pasado 20 de mayo, en los que figuran lesiones en la cara y en el cuello.

Por su parte, el abogado Mariano Cúneo Libarona, que representa al jugador, minimizó la denuncia: «Acá no estamos hablando ni de que la quemó, ni de que le pegó con un arma, un fierro o algo por el estilo. Es una viva que solo quiere dinero».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here