Ricardo Darín recordó su relación con Susana Giménez: «En ese momento fue un escándalo»

0
547

Es, para gran parte del público argentino, el mejor actor que tiene nuestro país en este momento. Sin embargo, más allá de hacer el lógico repaso de su dilatada y rica trayectoria artística, Ricardo Darín (60) también se permitió dedicarle un párrafo a su relación con Susana Giménez durante la entrevista que le brindó a Matías Martin para Línea de Tiempo, el ciclo que conduce por la pantalla de Telefe.

«La relación con Susana fue un escándalo en ese momento, hoy estamos acostumbrados. Me refiero al afuera, entre nosotros no, al afuera, el afuera fue altamante crítico. No sólo por la diferencia de edad, estaban los que decían pero no, cómo vas a salir con ese estúpido, con esa cara de loro, no sé, la gente tiene libertad para decir cualquier barbaridad», recordó con su humor característico el artista, quien luego fue sorprendido por un mensaje de la diva.

«Bueno Richard, estás lleno de homenajes, acá, en España, en todos lados, es fantástico. Bueno, a ver, qué se me ocurre, sos tan gracioso para contar anécdotas, contales la del gato, ¿te acordás, la del gato del vecino? Pero inspirate, contala bien cómo fue eh, dale, te quiero», le rogó la conductora a través de una pantalla gigante instalada en el estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here