Ricardo Domínguez: «Lo que hicimos en años de lucha lo estamos perdiendo en un par de meses»

0
526
Foto archivo.

Desde hace quince días, y en el marco de la flexibilización del Aislamiento Social Obligatorio, el Gobierno de la Provincia y el Municipio de La Banda realizaron la apertura de distintos rubros comerciales con el objetivo de mover la economía no sólo de los negocios sino también en general. Uno de los rubros permitidos es el de calzados, Ricardo Dominguez propietario de un conocido local bandeño realizó un balance y adelantó sus perspectivas sobre las ventas para el Día del Padre.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el empresario comentó, «lo poco o mucho que se venda es alentador, proque venimos de 0 ventas, 0 ingresos; y es complicadísimo aguantar así. Como todos saben los alquileres, los impuestos, los servicios, es un peso muy grande y al no tener ingresos es difícil. Venimos de años duros, enero y febrero fue un desastre; y con esto -por la pandemia- se complicó todo».

«Uno tIene a cargo varias familias por la cual luchar no sólo la de uno, y eso la conciencia te vuelve loco porque no sabés como salir»

Por otra parte puntualizó, «nuestros proveedores, fabricantes, están teniendo muchos problemas para arrancar la nueva temporada; una porque a ellos se le complicó la cantidad de cheques rechazados, entonces ellos a sus proveedores no les pueden pedir ni comprar si no levantan antes los cheques y no tienen con que. Es una cadena complicada, lo poco que pueden fabricar te piden la plata adelantada y vos no tenés con que. Estamos con problemas serios, muy serios».

«lo que hicimos en años de lucha lo estamos perdiendo en un par de meses y aunque suene que es mucho lo que digo es así, yo lo estoy viviendo en carne propia»

«Nosotros al no vender nada, no podemos cubrir ningún costo; sólo las empresas grandes pueden aguantar. Los que vivimos el día a día es complicado, no se puede evitar eso de pasarla mal», manifestó.

A la vez sostuvo, «lo que hicimos en años de lucha lo estamos perdiendo en un par de meses y aunque suene que es mucho lo que digo es así, yo lo estoy viviendo en carne propia». 

«Uno t¡ene a cargo varias familias por la cual luchar no sólo la de uno, y eso la conciencia te vuelve loco porque no sabés como salir, como luchar. El que te salvaba está igual que vos en una palabra», concluyó Domínguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here