Ricardo Fort fue internado de urgencia

0
276

Ricardo Fort se encuentra en el Sanatorio de La Trinidad, a donde ingresó de urgencia debido a un malestar luego de la última operación de su rodilla.

Según puedo saber Teleshow.com, el millonario tuvo fuertes dolores causados por una obstrucción en el intestino que le generó una inflamación por la medicación que le indicaron como tratamiento post-quirúrgico.

En el centro de salud será intervenido para poder drenarle los líquidos que le detectaron producidos por una infección, una situación similar a la que le ocurrió durante el verano en Mar del Plata.

«El doctor Alejandro Druetto me va a poner una prótesis que trajeron de Estados Unidos, toda de titanio. Teóricamente va quedar perfecta y no voy a tener ningún problema», había expresado esperanzado Fort días atrás con intención de que la operación fuese definitiva.

En las próximas horas los especialistas evaluarán el estado general del paciente y después de la nueva intervención se dará a conocer un parte médico. Junto a él se encuentra el padrino de sus hijos Gustavo Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here