Ricardo Fort: "Wanda Nara es una nueva rica"

0
509

Ricardo Fort brindó una entrevista a Infama y se pronunció sobre las declaraciones de Wanda Nara en el living de Susana Giménez respecto de los lujos que se da gracias a tener un marido futbolista.

«Me pareció una obscena al decir que te compraste una cartera de 6 mil dólares, expresar algo así en televisión no es sensato», aseguró el millonario.

Cuando los integrantes del ciclo de América le señalaron que él solía hacer lo mismo, respondió: «Cuando yo decía el precio de las cosas que tenía era un tonto, después aprendí que cuando el país no está en un buen momento, no está muy bien, no se pueden decir esas cosas».

Ricardo ya había criticado a la modelo por haberse molestado con las bailarinas de Susana que le gritaron a Maxi cuando se retiraba del estudio de la diva. Pero ahora el mediático la calificó de «nueva rica» por salir a relucir su lujo.

Además, al comprarse con ella indicó: «Yo puedo tener mis autos y los ven pero es algo distinto porque mi familia siempre tuvo plata y es algo conocido».

Por último, sostuvo que Wanda «no tiene una carrera por la que pueda sentir orgullo, no tiene mucho para contar». Y, al finalizar, afirmó que Mariana Nannis, en cambio, «es más divertida, tiene una locura linda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here