Ricardo Fort y Pamela David discutieron en vivo

0
404

Ricardo Fort acompañó a Leo Fariña a Desayuno Americano y casi se roba el centro de atención por una pelea que mantuvo con la conductora del programa, Pamela David.

«Las amigas son competitivas, envidiosas. Vos tendrás también por ser la mujer del dueño de América a mucha gente que se te acerca y se te hace la amiga. Pamela, por favor», le dijo Fort a la conductora, pero ella lo sorprendió con su respuesta: «Vos te me acercaste».

Ricardo, enojado, siguió: «Está bien, no somos más amigos. ¿Vos te pensás que yo necesito ser amigo tuyo para…?».

Pamela no se quedó atrás: «No, pero bueno, vos diste el piecito… ¿A dónde te vas? ¿Te vas enojado? Vamos a un corte chiquitito porque Ricardo se enojó y ahora volvemos».

Al regresar del corte, la conductora dio explicaciones: «Tengo la necesidad personal de contar qué pasó. Ricardo me hizo una pregunta y yo hago chistes por ahí de una manera muy ácida. Aprendí a quererte, debés ser de las pocas personas del ambiente con que tengo trato fuera de un estudio de televisión, aprendí a conocerte, tenemos una relación y no creo que te acerques como para lograr algo».

«No me acerco a nadie por interés porque no lo necesito. Me duele porque yo aprendí a quererte a vos, a Daniel (Vila) lo adoro», le aclaró Ricardo, y Pamela siguió: «Te hice una broma. Yo la verdad estoy segura que no tengo una persona que se me acerque por interés».

«Estás equivocada, sos soberbia», contestó Fort, pero David insistió: «Bueno, soy soberbia, que a vos se te acerquen y que no aceptes que a mí no se me acerquen es de soberbio».

Finalmente, la conductora propuso cambiar de tema y dejar a un lado la pelea entre ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here