Ricardo Gareca es el técnico que Juan Román Riquelme quiere para esta nueva etapa de Boca. Después de echar a Sebastián Battaglia, el vicepresidente tiene en sus manos la chance de contratar a un entrenador de larga experiencia.
El nombre del “Tigre” empezó a sonar apenas se confirmó la salida de Battaglia. Aún no confirmó si renovará con la Selección de Perú, a la que clasificó al Mundial 2018. Estuvo muy cerca también de conseguir el ticket a Qatar.
Gareca viajará este jueves a la Argentina para ultimar detalles: debe decidir si comienza una tercera etapa con Perú o si regresa al fúbol local para dirigir al “Xeneize”.
Los diarios peruanos indican que El “Tigre” está preparando una mudanza importante, lo que indicaría que su intención no es regresar a ese país una vez finalizada su visita a la Argentina.
La gran contra que tiene Gareca es que no cuenta con quórum completo entre los hinchas: algunos no perdonan su cambio de vereda del Xeneize al Millonario en su época de futbolista. Pero eso a Riquelme no le importa.
Fuente: tn