Ricardo Jozami: “Estamos en una etapa de cambios y con muchos proyectos en el Sirio Libanés”

0
505

El presidente del Centro Social Sirio Libanés, Ricardo Jozami, se refirió a la nueva etapa que vive la institución que recientemente celebró sus 87 años.

En oportunidad de dialogar con LA BANDA DIARIO, Jozami señaló: “Me siento muy satisfecho con los logros que estamos alcanzando ya que recientemente se ha vendido un galpón que teníamos en la avenida Aguirre, lo que nos permitirá finalizar el salón de fiesta que se inició años atrás y que será un verdadero atractivo”.

En ese sentido destacó: “Nuestro deseo como Comisión Directiva es el de culminar la obra que inició Mirta Jozami de Miotti (ex presidente) que había proyectado que sea un espacio para encuentros culturales, proyección de cine y reuniones sociales”.

También indicó que la institución no tiene ninguna deuda, lo que les permite “trabajar tranquilos sabiendo que estamos bien encaminados”.

Confitería y restaurante

La confitería del Centro Social Sirio Libanés cuenta con un nuevo concesionario y se encuentra en plana etapa de restauración.

Al respecto Jozami anunció: “En nuevo concesionario está ampliando el salón de la confitería para brindar más comodidades ya que el proyecto es que a parte de cafetería se habilite el restaurante que incluya en su menú la comida árabe, entre otras especialidades. La idea, si esto camina bien, es que se abra las 24 horas porque La Banda necesita un espacio de éstas características”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here