Ricardo Montaner: "Mi último disco le da aires nuevos a mi carrera"

0
274

Luego de tres años de no sacar un disco, el artista Ricardo Montaner lanzó «Viajero frecuente», el primer álbum que el compositor graba con la compañía Sony Music. Este nuevo material está compuesto por 13 canciones románticas que se grabaron en diversas ciudades como Madrid, Caracas, Buenos Aires, Miami y Milán.

«Mi último disco, que marca mi entrada con la Sony, le da aires nuevos a mi carrera. No solo porque cambiamos el equipo de gente que trabaja conmigo, sino también porque el disco ofrece diferentes modalidades del amor, visto de maneras distintas con varios comunes denominadores en las tramas o los nudos dramáticos de los temas, como el tiempo por ejemplo y por supuesto, la soledad del desamor que queda pendiente, que queda triste o que queda solo», aseguró a Teleshow.com Ricardo, quien viajó a Buenos Aires por pocos días, luego de presentarse en la Fiesta Nacional del Sol en la provincia de San Juan ante más de 30 mil personas.

Durante su corta estadía en el país, el compositor aprovechó para grabar una participación en la tira Solamente vos, que protagonizan Natalia Oreiro y Adrián Suar.

Sobre esta experiencia, comentó: «Grabé dos capítulos de la serie Solamente vos. Hicimos un video muy divertido de una de mis canciones, con Natalia y Adrián. Además grabé una escena muy chévere con Adrián».

Por otra parte, Montaner aseguró que a lo largo de su carrera siempre obtuvo muy buenas críticas de la prensa acerca de sus trabajos: «He tenido suerte durante toda mi carrera, siempre me han dicho cosas bonitas, nunca me dijeron no sirve el disco o es más de los mismo, siempre ha habido buena onda hacia mi trabajo y hacia mi persona».

Además agregó que las críticas sobre «Viajero frecuente» también superaron sus expectativas: «Con este disco fue más feliz el resultado, ya que tuve una hermosísima critica de parte de la prensa y del público que lo fue descubriendo. En México va a ser muy pronto disco de platino y ha tenido muy buenos resultados en Argentina, así mismo en Colombia y Venezuela. Este es un álbum que tiene seis o siete canciones para llevarlas a la radio».

También explicó que como gran hincha de Independiente, durante su estadía en Buenos Aires, quiso ir a ver al club de sus amores, pero finalmente no pudo ir a la cancha y terminó de paseo por el zoológico de Palermo junto a su nieta Antonella.

«Me quedé con un pie adentro de la cancha y con uno afuera. Me di cuenta que no había lugar para que todos fuéramos a la cancha, al final éramos como diez y me quedé afuera. Terminé yéndome al zoológico con Antonella. Yo confío en Independiente, creo que tiene mérito para seguir arriba», destacó el intérprete.

«En el zoológico parecía uno de los chimpancé, porque la gente se sacaba fotos con el mono y después conmigo», agregó Ricardo, entre risas. Por último, anunció que espera muy pronto venir de gira al país para presentar su último trabajo y que le gustaría poder subirse al escenario del Luna Park, uno de sus lugares preferidos de Buenos Aires para cantar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here