Ricardo Montaner se emocionó al cantar con Nahuel Pennisi

0
501

Nahuel Pennisi sorprendió en La Voz Argentina como artista invitado y como colaborador en el entrenamiento del equipo de Ricardo Montaner.

Este martes, ambos la rompieron en el escenario con las estrofas de «Me vas a extrañar», uno de los grandes éxitos del jurado.

«Me encanta cantar con Nahuel. Es la primera vez que me sucede, y yo estoy tan emocionado, Nahuel querido. Te quiero mucho”, le expresó Montaner, conmovido.

“Dejame decirte, Ricardo, que a mí me emociona mucho estar acá y esta canción, porque cuando yo empecé mi carrera, como artista callejero, una de las primeras canciones que cantaba para la gente que pasaba por la calle era esta. Cantarla con vos hoy es algo maravilloso”, le respondió Pennisi.

El cantante reveló en el backstage cómo fue la señal que recibió Ricardo Montaner para elegirlo como co-coach de su equipo en La Voz Argentina.

“Me contaron que Ricardo Montaner había escuchado algunas canciones mías y particularmente oyó una en un momento en el cual él estaba orando», relató.

«Instantáneamente tuvo la sensación de que yo tenía que ser la persona para acompañarlo. Él es muy espiritual”, le contó a Clarín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here