Ricardo Zielinski rechazó a Huracán y renovó contrato con Atlético Tucumán

0
361

Se terminó el misterio y Ricardo Zielinski renovó contrato conAtlético Tucumán. El Ruso esperó hasta el final de la Copa de la Superliga para definir su futuro, aunque ya lo tenía resuelto con su familia, y seguirá en el Decano pese a que tenía una oferta superior de Huracán.

Zielinski firmó este lunes su nuevo contrato con Atlético hasta junio de 2020 y dijo que a esta altura de su carrera «no me interesa solo el dinero».

«A esta altura del partido a uno no le interesa solo el dinero, sino estar medianamente cómodo, que entre todos luchemos para que el club esté en mejores condiciones, que sea una familia. Hay un montón de factores fundamentales. Nosotros tenemos relación con toda la gente, y por ahí es diferente en otro lugar, son más fríos. Acá en Tucumán, no. La gente es muy apasionada y yo estoy muy agradecido a Atlético», expresó el técnico que está en el club desde junio de 2017.

Huracán le hizo una fuerte oferta económica a Zielinski para tratar de convencerlo pero el entrenador optó por quedarse en Tucumán donde ya tiene un proyecto deportivo.

Este año Atlético terminó sexto en la Superliga y llegó a semifinales de la Copa de la Superliga. En 2020 jugará Copa Sudamericana.

«Nos sentimos bien acá, nos tratan bien. Encontramos en Tucumán un aspecto que por ahí es difícil en otro lado. Buena gente. Uno elige estar cómodo en un lugar. Desde lo económico o deportivo, tal vez había ofertas mejores, pero a esta altura del partido un evalúa otras cosas», agregó el Ruso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here