Richotti: "Este equipo tiene hambre de seguir en la competencia"

0
336
Foto: Web

El próximo jueves el Club Ciclista Olímpico enfrentará, en condición de local, a La Unión de Formosa en el marco del tercer juego de la Reclasificación de la Liga Nacional de Básquet. El DT del Negro consignó que su equipo tiene «hambre de seguir en la competencia».

En diálogo con La Banda Diario el orientador táctico comentó, «en estos días estamos entrenando con grandes expectativas de hacer dos buenos juegos en casa y terminar la serie, cosa que no será fácil».

Seguidamente puntualizó, «sin lugar a dudas que tenemos que jugar como lo hicimos en el segundo juego. Tenemos que defender intensamente y tratar de aportar algo más desde la parte táctica. Básicamente tenemos que repetir lo que hicimos allá».

Consultado sobre cómo los jugadores de Olímpico manejarán la presión, consignó, «la presión la tiene La Unión que salió quinto, estuvo a punto de entrar en forma directa a los cuartos de final. Nosotros tenemos hambre de seguir creciendo en la competencia, acá la obligación o el favoritismo pasa por la Unión. Nosotros trataremos de dar lo máximo para seguir en la competencia».

Con respecto al estado físico de Djibril Kanté y Kily Romero, Richotti comentó, «en la parte física están bien, tienen algunos dolores, pero ya están mucho mejor tenemos la seguridad que jugarán».

En otro orden de cosas el director técnico destacó que el «objetivo se cumplió, todo lo que viene es extra. Ahora depende de la ambición, del hambre que tengamos de seguir compitiendo. Vamos a luchar para estar entre los 8 primeros, que hasta hace poquito era impensado».

Por último Marcelo Richotti se refirió a su posible continuidad en la entidad bandeña, «hay un acuerdo de hecho, pero tendríamos que sentarnos y hablar. Ver cuál es la idea que tiene la dirigencia; ahora no es el momento. Una vez que concluya la liga vamos hablar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here