Ricky Martin hizo delirar a más de 80 mil personas en la Ciudad del rock

0
271

Uno de los días más esperados para los fanáticos de Ricky Martín finalmente llegó y ni las altas temperaturas pudieron frenar a la hinchada que coreó todos los grandes éxitos que el cantante preparó para deleitar a su público en la Ciudad del rock, con un espectáculo que duró 1 hora y media. El recital fue gratuito y a beneficio de su fundación.

Luego de que se presentaran Banda de turistas, Fabian Manuk, Elena Roger y Lali Espósito, entre otros artistas locales, llegó el turno del gran protagonista de la noche, quien entre luces y el grito desmedido de sus fanáticas, apareció minutos antes de las 20 con su primer tema, «Come with me».
Pero el delirio no quedó ahí y Ricky sintió el cariño de sus seguidores. «¿Argentina, cómo estás? Esta noche les voy a preguntar varias veces. ¡Muchas gracias por venir! Estoy muy feliz de estar aquí, una vez más», saludó con su característica sonrisa dibujada en la cara.
Además de sus palabras, el boricua no paró de bailar a lo largo del escenario con sus bailarines y demostrar por qué las mujeres mueren por él. Entre ovación y el canto unificado, también hubo lugar para el momento romántico.  «Ahora les voy a cantar la canción favorita de mi repertorio. Espero que les guste y la canten conmigo», atinó a decir antes de que suenen los primeros acordes de «Vuelve».
La imponente puesta en escena que incluyó una coreografía con un auto, continuó con sus grandes hits: «Tal vez», «Tu recuerdo», «Te extraño, te olvido, te amo» y «Volverás», entre otros. «¿Seguimos?», preguntaba al finalizar cada canción y, ante la respuesta afirmativa de su gente, el artista siguió arengando: «No los escucho, ¿seguimos?», repitió con una energía que se mantuvo durante toda la presentación.
Su despedida fue con «A medio vivir» y logró que cada fan disfrutara en vivo y en directo de uno de los ídolos más importantes. De esta manera, las 80 mil personas que asistieron a su única función se hicieron escuchar hasta las 21.30, hora que finalizó una de las jornadas más inolvidable para muchos.
Fabiana López/Ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here