Ricky Martin mostró el exigente entrenamiento con el que se prepara para su gira por Sudamérica

0
355
Ricky Martin comparitó su exigente rutina de entrenamiento. (Foto: Instagram / ricky__martin)

Ricky Martin se está preparando para empezar el 2023 con su gira por Sudamérica. El músico puertorriqueño está ofreciendo un show sinfónico en el que repasa sus más grandes hits aunque no deja de ser un desafío físico, vocal y de resistencia.

Por eso, el cantante de “Fuego de noche, nieve de día” no pierde el tiempo y se mantiene activo con sus rutinas de ejercicio, las cuales ejecuta con constancia y compromiso. Así, en el día de hoy compartió la intimidad de su entrenamiento en su casa mientras se prepara para lo que se viene.

“Conciertos, conciertos, conciertos. Sudamérica por ahí voy”, escribió el músico y se mostró entrenando en una especie de bicicleta elíptica que forma parte de un gimnasio equipado con pesas y diferentes elementos que el cantante tiene en su casa.

Ricky Martin comparitó su exigente rutina de entrenamiento. (Foto: Instagram / ricky__martin)
Ricky Martin comparitó su exigente rutina de entrenamiento. (Foto: Instagram / ricky__martin)

Días atrás también compartió una foto en su cuenta de Instagram mostrando que además practica yoga: “Un respiro a mitad de semana”, escribió y confirmó que, aun a sus 51 años, su dedicación física a la hora de preparar un show sigue siendo exhaustiva.

La gira de Ricky Martin por Sudamérica

Luego de haberse presentado con su concierto sinfónico a fines de 2022 en Buenos Aires, Ricky Martin decidió volver a nuestro país y a otros puntos de Sudamérica por su arrasador éxito. Así, en su cuenta de Instagram publicó hace menos de un mes la confirmación de su regreso.

Mirá el video de Ricky Martin tocando la versión sinfónica de «La Copa de la vida». (Foto: Prensa)

“No puedo esperar a que pasen las fiestas para anunciar. Por lo menos quería dejarles saber que estaremos en el sur más rápido de lo que pensaba. Uruguay ¿están listos? Argentina volvemos ya”, escribió sobre los shows que dará por estas latitudes.

Dónde toca Ricky Martín y qué entradas se agotaron

La gira sudamericana del exintegrante de Menudo comienza en Villa María, Córdoba, en el marco del Festival de Peñas donde se presentará el 23 y 24 de febrero. Las entradas para estas fechas se encuentran agotadas desde hace semanas. Luego, el músico visitará Mendoza y se presentará en el Arena Aconcagua. Aún hay entradas disponibles.

La gira continuará en Uruguay, en el Arena de Buenos Aires el día 28 de febrero y ya no quedan entradas disponibles. Luego volverá a nuestro país para dar su show en el Estadio Vélez el 02 de marzo, para finalizar el tour en Rosario. Estos últimos conciertos aún tienen localidades disponibles y cabe recordar que toda la gira comprende un show sinfónico.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here