Ricky Sarkany tras la muerte de su hija Sofía: “Solo pensaba si tenía huevos para tirarme por la ventana”

0
344

Ricky Sarkany dio una charla en público y relató el difícil momento que vivió tras el fallecimiento de su hija Sofía.

“Estuve un mes sin salir del departamento. En un mes lo único que pensaba era si tenía huevos de tirarme por la ventana… por el balcón. No lo iba a hacer, pero sentía que esto terminaba. No salía, apenas comía”, contó Ricky Sarkany.

“En un momento vienen mis cuñados y me convencen de salir de casa, bajamos y podíamos haber salido a caminar a la izquierda o a la derecha. Salí por la izquierda y me encontré con un argentino, la única vez que había bajado. Seguimos caminando y de golpe siento: ‘¡Ricky!’ y me doy vuelta. Era Gustavo Yankelevich. Me dijo: ‘Yo no te mandé un mensaje a vos, yo estoy acá porque a mí me mandaron. Es totalmente imposible que yo hubiera estado acá’”, relató Ricky Sarkany.

“Nos encontramos y empezamos a compartir historias con alguien que había vivido cosas similares. Eso no fue algo fortuito”, agregó.

“Cuando Sofía estaba intubada y su marido y mis otras hijas entraron a verla y entró la enfermera a decirles ‘no sé qué le están haciendo pero sigan así porque tiene la presión normal’. Le cantaron, la acariciaron y después salió mi hija Clara y me dijo ‘fue hermoso’. Sofía ya había fallecido”, cerró conmovido.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here