Riguroso operativo: Detuvieron a 200 personas y secuestraron 150 rodados

0
957

En un importante operativo desarrollado en la ciudad de La Banda, personal policial procedió a la detención de 200 personas y secuestraron alrededor de 150 vehículos. El objetivo de este accionar fue endurecer las inspecciones en los rodados y el cumplimiento del distanciamiento social.

Los controles vehiculares se realizaron toda la mañana de este viernes, en las jurisdicciones de los Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4 y 5.

Hombres y mujeres de la policía provincial, bajo el comando de Integrantes de la Plana Mayor Policiales, Jefes y Oficiales Superiores, unidades motorizadas y patrulleros policiales, se volcaron a las calles para efectuar el megaoperativo.

Solo en el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4, se secuestraron cerca de 60 vehículos (motos, autos y camionetas). Mientras que las personas demoradas estuvieron en igual número.

En otro escenario al Este de la ciudad de La Banda, la policía secuestró 70 vehículos y detuvo a 150 personas por no cumplir con el distanciamiento social.

La policía de Santiago recomienda a toda la población santiagueña de acatar las normativas en del distanciamiento para evitar detenciones y la iniciación de causas penales por tal motivo. Mientras a la hora de utilizar un vehículo, circular con las medidas de seguridad personales y la documentación del rodado y conductor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here