Rihanna tuvo que llamar a la policía: un hombre intentó meterse en su casa para proponerle matrimonio

0
166

La policía respondió a un llamado de la casa de Rihanna cuando un hombre intentó colarse en la propiedad de la cantante para pedirle su mano en matrimonio. Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó el jueves que el hombre fue arrestado en su dirección de Beverly Hills alrededor de las 12:30 PM por allanamiento de morada.

Sin embargo, dado que no pasó más allá de la entrada de la casa de Rihanna, simplemente fue interrogado y luego liberado. Se desconoce si Rihanna, que está embarazada, estaba en casa en el momento del disturbio.

Rihanna lleva 20 años enfrentando acosadores violentos (Foto: Patrick T. Fallon / AFP)
Rihanna lleva 20 años enfrentando acosadores violentos (Foto: Patrick T. Fallon / AFP)Por: PATRICK T. FALLON | AFP

Rihanna ya lidió con varios intrusos y acosadores

Esta no es la primera vez que la cantante ha tenido que lidiar con visitantes no deseados que aparecen en su puerta.

  • En 2018, un hombre llamado Eduardo León fue arrestado después de que irrumpió en la casa de la ganadora del Grammy y esperó allí durante más de 12 horas. Rihanna estaba fuera de la ciudad y su asistente finalmente descubrió a Leon escondido. León desactivó el sistema de alarma, desempacó su bolso y cargó su teléfono antes de ser descubierto y detenido. Le dijo a la policía que estaba allí para violarla. Fue arrestado por cargos de acecho, robo residencial y allanamiento de morada y se le impuso una fianza de 150 mil dólares.
  • En 2016, otro acosador fue investigado luego de enviarle videos explícitos a Rihanna, publicar una amenaza de muerte a la estrella y posar para una selfie afuera de su casa.
  • En 2013, a Rihanna se le otorgó una orden de restricción contra Jonathan Whooper , luego de que le causara “angustia emocional sustancial y preocupación por su seguridad personal”. Inicialmente fue arrestado en octubre de ese año en su casa por múltiples allanamientos. Whooper había arrojado una silla a través de una puerta de vidrio de la casa.
  • En 2012, un fan irrumpió en su villa de Barbados y se acercó a 3 metros de la estrella, antes de que la seguridad lo agarrara. Se cree que viajó a la isla específicamente para tratar de conocer a Rihanna.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here