Rinden postulantes para cargos de fiscal de instrucción

0
506

Los postulantes para ocupar la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación de la Capital y de la Jurisdicción Judicial Añatuya rindieron este jueves el examen escrito, mientras que por la tarde protagonizaron un simulacro de audiencia oral en el rol de fiscal.

En un primer momento, el presidente del Consejo de la Magistratura, doctor Sebastián Diego Argibay, se dirigió a los participantes en este proceso de selección convocado por el Consejo de la Magistratura de Santiago del Estero, explicándoles la dinámica de la prueba de oposición y el tiempo del que disponían para analizar y pronunciarse sobre un caso, elegido al azar entre varios posibles.

Lo acompañaron consejeros y la secretaria de dicho cuerpo, Dra. Ana Isabel Navarro, que son los encargados de supervisar la evaluación.

Para el cargo en la Unidad Fiscal Añatuya se presentaron las Dras. María Cecilia Rímini; María Emilia Ganem y María Eugenia Pons.

En cuanto al cargo que se concursa para esta Capital, participaron la abogada mencionada en último lugar arriba y los doctores Martín Silva y Érika Leguizamón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here