Riquelme busca convencer a Rodón para irse a Boca

0
277

Salomón Rondón llegó a un acuerdo con River para convertirse en refuerzo. El delantero venezolano arribó libre tras su paso por Everton de Inglaterra y firmará hasta diciembre del 2024 con la posibilidad de extenderlo por un año más. De este modo, Martín Demichelis tendrá al delantero que buscaba. Sin embargo, la historia podría haber sido muy distinta ya que Boca se metió en el medio.

Si bien se conoció ahora, en plenas negociaciones del Millonario para quedarse con el delantero venezolano, el vicepresidente del Xeneize Juan Román Riquelme levantó el teléfono y se comunicó con el futbolista para intentar convencerlo de que se pusiera la camiseta azul y oro.

Es que el conjunto de La Ribera, que todavía no pudo cerrar la llegada de ningún refuerzo, está buscando un delantero de jerarquía con el objetivo de que llegue para competirle por el puesto a Darío Benedetto. Incluso, el atacante de 33 años había estado en el pasado en el radar de Boca, pero nunca terminó siendo incorporación.

El llamado sucedió cuando estaba prácticamente cerrado el acuerdo con el Millonario. Incluso, el propio Riquelme se comunicó personalmente con el centrodelantero. Sin embargo, el ofrecimiento fue rechazado debido a que ya existía un acuerdo de palabra. El delantero agradeció el interés pero explicó que ya le había dado el sí a Demichelis.

Por otro lado, previamente un integrante del Consejo de Fútbol se había contactado con Pablo Martínez, representante del futbolista, por el mismo tema, pero la respuesta que recibieron fue exactamente la misma.

Fuente: infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here