Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo de Boca, contó que el presidente Mauricio Macri lo llamó para que se reúna con Daniel Angelici, antes de que el ex futbolista decida competir junto a Jorge Amor Ameal en las elecciones del próximo domingo.
«Me sonó el teléfono y era el presidente de mi país. Me dijo que estaba preocupado por nuestro club. Tenés que sentarte con Daniel, me dijo, a lo que yo le respondí: ‘Con Daniel no me siento'», detalló durante una entrevista en Intrusos este miércoles por la tarde.
Riquelme en @Intrusos: "Deportivamente esta es la gestión más mala de la historia de nuestro club"#RiquelmeEnIntrusos https://t.co/ynWWFRwzwn pic.twitter.com/prOdqjkdKw
— América TV ? (@AmericaTV) December 4, 2019
Román, además, cuestionó a Angelici y aseguró: «Me empujó a irme de Boca, pero ahora se enoja porque uno no lo acompaña. Es buenísimo, es divertido, a mí me divierte…».
El ex enganche también se refirió a la polémica decisión de los efectivos de seguridad del pasado fin de semana en La Bombonera, cuando no dejaron que los hinchas ingresen con caretas con su cara en el partido ante Argentinos.
«Lo de las caretas fue triste. Llegar a la cancha y verlas en el piso fue triste. Fui un simple jugador de fútbol que intentó defender los colores y jugar a la pelota lo mejor que pudo», sostuvo.
Riquelme en @Intrusos sobre Angelici: "Me empujó a irme de Boca, ahora se enoja porque uno no lo acompaña"#RiquelmeEnIntrusos https://t.co/ynWWFRwzwn pic.twitter.com/P3SErYVL2v
— América TV ? (@AmericaTV) December 4, 2019
«Yo el domingo tenía miedo que no me dejen entrar a mí. Le pregunté al de Seguridad si podía entrar o no», destacó.
Además, anticipó algunas posibles medidas en caso de que sea elegido como vicepresidente segundo del «Xeneize», como la posible continuidad de Carlos Tevez y la hipótetica elección de un nuevo técnico para conducir al primer equipo.
«Los hinchas de Boca lo queremos mucho a Tevez. Creo que todavía puede darle mucho a nuestro club. Debe recuperar la alegría de jugar a la pelota como lo hacía en el barrio», afirmó.
«Si el domingo ganamos, me sentaré a tomar mates con Tevez. Lo quiero en el equipo, tengo que ser respetuoso con los que nos dieron alegrías, lo tenemos que cuidar y retirarse de la manera que tiene que hacer. Tenemos la obligación de tratarlo bien», manifestó.
Además, precisó que en su posible gestión lo «acompañarán Bermúdez, Cascini, Battaglia y Delgado», varios ex ídolos xeneizes.
«Vamos a trabajar y hacer las cosas bien. No haremos otra cosa que no sea hacernos cargo del fútbol. Ya tenemos todo, incluido al técnico», soltó.
«Si ganamos, Bianchi tendrá el lugar que quiera. Esperamos que aparezca en nuestra cancha como lo hace en Vélez. Es increible que no vaya a la nuestra», finalizó.
Cadena 3