Riquelme: "Me tomo las lesiones con tranquilidad"

0
321

En una nota concedida a Hablemos de Fútbol de ESPN, Riquelme se mostró ilusionado con volver a las canchas antes de que termine 2011: “De ánimo estoy contento, jugué entre 10 y 11 partidos, no es que no jugué en todo el campeonato, siempre quiero hacerlo, siempre quiero estar dentro de la cancha”. A parte, explicó que “estando afuera me pongo más nervioso, adentro de la cancha no, porque dependo de mí mismo”.

“Me tomo con tranquilidad a las lesiones”, afirmó y además, el “10” le tiró flores a Clemente Rodríguez, quien estuvo presente en los dos partidos con la Selección por Eliminatorias: “Está bien, es muy inteligente para jugar y sabe elegir, que es lo más difícil en el fútbol». Y reconoció sobre Schiavi: “Conoce al club y lo conozco desde hace años. Nos ayuda mucho en el día a día”.

De cara al final del torneo y la campaña de Boca en este Apertura, expresó: “Sacamos muchos puntos de entrada y eso nos hace las cosas más fáciles, en este semestre estamos jugando mucho mejor que el pasado”. A su vez, valoró el esfuerzo de los delanteros del equipo: “Nos ayudan tanto que se terminan lesionando”. Y cerró la idea: “Boca va primero jugando igual que hace 10 o 15 años”.

Sobre Messi, manifestó: “A él le falta el Barcelona para que juegue igual que allá y a España le faltó él de 3/4 de cancha para adelante el otro día”, refiriéndose al amistoso de la “Roja”, y también sostuvo que “es el único que lleva la pelota a mil por hora”, sin embargo, aduló a Iniesta: “Controla tan bien la pelota que no se lo puede marcar; si me dan a elegir, prefiero siempre defenderme así”.

“Todos los que se van al descenso lo hicieron jugando con doble cinco y nadie dice eso”, dijo Juan Román, y concluyó hablando del equipo de Sabella: “Todavía no eligió la forma de jugar, por eso puede perder y a los tres días, ganar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here