Riquelme trabajó diferenciado y no jugará ante Rafaela

0
154

Finalmente, lo que tanto añoraba Juan Román Riquelme no sucederá: no estará ante Atlético de Rafaela cuando lo reciba este domingo desde las 18.10. Si bien el volante el viernes probó jugar y se calzó los botines, sintió molestias y este sábado trabajó en kinesiología y es un hecho que no jugará.

Tomando esto en cuenta, Julio César Falcioni mantendrá dentro de los once a Cristian Chávez, quien fue la figura ante el «Sabalero» y por consiguiente no habrá cambios. Otro de los que arrastraba molestias era Walter Erviti, pero estará desde el arranque.

En lo que respecta a la defensa, que acumula un invicto de 22 cotejos, tanto Facundo Roncaglia y Rolando Schiavi deberán cuidarse ante “La Crema”, ya que en caso de ser amonestados llegará a la quinta y deberán cumplir una fecha de suspensión.

De esta manera, el equipo será: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here