River arranca la semana con varias definiciones en el once y espera por un jugador clave

0
257

Luego de un breve descanso, River volverá a los trabajos desde este martes en el que comenzará a planificar el partido del domingo ante Arsenal. Con la crisis interna ya superada y el mal partido ante Vélez, que terminó en derrota, en el pasado, el Millonario buscará reencontrarse con las respuestas futbolísticas que vislumbró en el amistoso del sábado en San Nicolás. De a poco, Martín Demichelis empieza a tener certezas en el once.

Por el momento, el plantel contará con algunas bajas porque aún no se reincorporaron Nicolás de la Cruz, Franco Armani, dos piezas claves en el equipo, ni Salomón Rondón, que se encuentran disputando las Eliminatorias con sus selecciones y se acoplarán una vez finalizada la fecha FIFA este martes. Por eso, para definir el equipo ante el Viaducto, el DT deberá esperar a saber cómo está el uruguayo que fue titular en el estreno y se perfila para estar de entrada hoy ante Ecuador.

Por su parte, de cara al domingo aguardarán por la evolución de Leandro González Pirez, que arrastra una metatarsalgia. En tanto, Paulo Díaz viene de jugar todo el complemento ante Universidad Católica y está en condiciones de regresar, pero por las buenas sensaciones que dejó Sebastián Boselli, quien sumó sus primeros minutos con la Banda, no se apurarán a decidir hasta saber con exactitud como están los tocados.

Otro de los que volverán a estar a las órdenes del técnico esta semana, aunque habitualmente no son titulares, son Santiago Simón y Pablo Solari, quienes volverán de la convocatoria a la Sub-23 de Javier Mascherano en la que sumaron minutos en el amistoso con Bolivia.

En tanto, más allá de esperar al volante uruguayo por la importancia que tiene en el equipo, en el resto del once todo indica que Demichelis volvería a las bases y no habría cambios significativos respecto a lo que acostumbra. El buen nivel de Esequiel Barco hace pensar que no volverá a dejar el equipo y si llega el charrúa, el que saldría del once es Matías Kranevitter. A su vez, en el lateral derecho parece volver a asentarse Milton Casco tras improvisar con Santiago Simón, algo que no salió del todo bien en Liniers.

TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here