River cayó ante Vasco da Gama en el duelo por el tercer puesto de la Florida Cup

0
596

River terminó su participación en la Florida Cup con una caída por 1-0 ante Vasco de Gama de Brasil, en el partido válido por el tercer puesto del certamen que se disputan en la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

El primer tiempo mostró al elenco de Marcelo Gallardo con mejor manejo de pelota, aunque con escasa profundidad. «El Millonario» prácticamente no generó situaciones de gol en esa primera etapa y fueron los brasileños los que contaron con las mejores oportunidades: un remate de Yago Pikachu y otros de Thalles, ante la apurada salida de Augusto Batalla, fueron las acciones más claras de la etapa.

El comienzo del complemento iba a traer malas noticias para River. Sebastián Driussi debió salir lesionado luego de una jugada en la que lo trabaron en el área. Más allá del cambio obligado del delantero, Gallardo optó por mover el banco para apostar al recambio.

Los de Núñez continuaron dominando las acciones, pero esta vez con mayor precisión en los últimos metros. A Lucas Alario le anularon un gol por posición adelantada tras una buena jugada colectiva y a Rodrigo Mora, que ingresó en la segunda parte, también le invalidaron (mal) una conquista.

El uruguayo se convirtió en una pieza clave de los ataques de River: tras un tiro libre, conectó la pelota pero encontró bien ubicado al arquero y, minutos después, probó con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño.

El equipo argentino era más, pero Vasco da Gama iba a marcar la diferencia. A los 29 minutos, Nené dispuso el 1-0 con un gran disparo de tiro libre.

Mayada y Mora tuvieron sus oportunidades para empatar, pero fallaron en la definición y ya no pudieron torcer la historia: River terminó cuarto en el certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here