River, con la vuelta de Jonatan Maidana a los entrenamientos

0
453

Jonatan Maidana se reintegró este sábado en el Monumental a los entrenamientos de River, una vez recuperado tras infectarse con coronavirus. El defensor pasó sin problemas por los estudios cardiológicos y respiratorios posteriores a padecer la enfermedad y trabajó a la par del plantel de Marcelo Gallardo.

El último partido que jugó el zaguero central fue el 16 de abril, en la goleada por 5-0 sobre Central Córdoba (SdE) por la Copa Liga Profesional. Después, fue al banco vs. Fluminense (1-1) y debió ser desafectado del clásico ante San Lorenzo por un cuadro febril. Tras ello, dio positivo al test de Covid-19.

Maidana se perdió los duelos ante el Ciclón (1-2), Junior de Barranquilla (2-1), Banfield (0-1) y Santa Fe (0-0), cumplió con el estricto aislamiento, se entrenó aparte y ahora sí está nuevamente a disposición, aunque no será tenido en cuenta este domingo a las 14.30 contra Aldosivi, en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa LPF.

Cuándo podría volver Maidana en River

El defensor de 35 años tendrá chances de ser titular de cara al cruce con Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores, este miércoles a las 21 en sede a confirmar, debido al conflicto social que atraviesa Colombia. Podría ser en Quito o Lima, pero definirá Conmebol.

El probable equipo de River vs. Aldosivi:

Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor David Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here