River confirmó que jugará en su estadio, pero sólo ingresarán los socios

0
442
Foto: Web

Era un hecho que River no sufriría quita de puntos y que tendría que desembolsar el valor equivalente a 500 entradas, durante ocho fechas.

 

Lo que no estaba claro era dónde jugaría ante Chacarita Juniors. Sin embargo, la dirigencia del «Millonario» difundió una nota oficial y confirmó que arrancará la travesía de la B Nacional en su casa.

 

El comunicado oficial completo:

 

El Club Atlético River Plate informa que el ingreso al Estadio Monumental para presenciar el partido del próximo martes 16 de agosto entre River Plate y Chacarita Jrs. será EXCLUSIVO para SOCIOS (con cuota al día), ABONADOS y PALQUISTAS.

 

Los mismos podrán acceder al Estadio de manera habitual presentando sus correspondientes credenciales. Aquellos socios que deseen ubicarse en plateas laterales medias y bajas podrán adquirir sus tickets este sábado 13/08 de 10 a19 hs. en las boleterías del estadio. NO HABRA VENTA DE NINGUN TIPO PARA NO SOCIOS.

 

Las fuerzas de seguridad crearán una zona de exclusión con vallados en los alrededores del Estadio, la cual no podrán sortear aquellas personas que no acrediten pertenecer a las mencionadas categorías.

 

Se recomienda a los socios arribar con suficiente antelación para evitar demoras en controles y cacheos. Asimismo, se informa que a medida que se vaya colmando la capacidad de las distintas tribunas, personal de control derivará a los socios hacia los sectores disponibles.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here