River debuta ante Laferrerere por Copa Argentina y Gallardo sorprendió en el táctico

0
393

River llevó adelante la última práctica de cara al debut en la Copa Argentina frente a Laferrere, este miércoles en la provincia de Salta, y Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, sorprendió en el táctico.

Emanuel Mammana, quien se perfilaba para tener un lugar en la zaga central, jugó en el ensayo pero como lateral por la derecha. Andrés Herrera también tuvo sus minutos.

Jonatan Maidana y Elías Gómez tendrían su lugar ante Laferrere en la defensa y ahora surgen tres nombres para dos puestos: Mammana, Herrera y Javier Pinola.

En la mitad de la cancha, en tanto, Bruno Zuculini fue el cinco y esto tendría relación a que Enzo Pérez podría ya estar a disposición para el partido ante Gimnasia de La Plata.

La ofensiva de River, a falta de la confirmación de Marcelo Gallardo, se completaría con Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco y Julián Alvarez. Además, Matías Suárez también tuvo minutos en el ensayo de hoy y espera por su chance.

La probable formación de River vs. Laferrere, por la Copa Argentina

Franco Armani; Andrés Herrera o Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana o Javier Pinola, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here