River prepara el partido del sábado contra San Lorenzo en estado de alerta por el brote de gripe que desde unos días afecta al plantel dirigido por Marcelo Gallardo y que ya le hizo perder dos futbolistas para el clásico del sábado.
Es que Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz, los dos últimos afectados, volvieron a ausentarse de la práctica de este martes por la tarde y no estarán disponibles para enfrentar al Ciclón, en el Nuevo Gasómetro. La buena noticia es que los hisopados que se hicieron ambos confirmaron que no se trata de Covid-19.
Pochettino, Andrés Herrera y al Muñeco Gallardo, el foco está puesto no solo en la recuperación de los últimos casos, si no que también cruzan los dedos para que no haya nuevos jugadores con síntomas, porque, por la proximidad del partido del sábado, ya quedarían al margen del duelo por la fecha 5 de la Copa Liga Profesional.
González Pirez, la duda de River para el clásico con San Lorenzo
El marcador central, que tuvo que salir reemplazado en el duelo ante Racing por una molestia muscular, fue exigido en la práctica de este miércoles, pero no lo vieron al 100 por ciento y a esta hora no es segura su presencia en el Nuevo Gasómetro. Mañana volverán a analizar su evolución y, en base a eso, Gallardo decidirá si lo incluye en el equipo o no.
Enzo Pérez, descartado contra San Lorenzo y Matías Suárez podría volver
El mediocampista sufrió una distención en su isquiotibial derecho y tiene para dos semanas de recuperación, por eso no estará contra el Ciclón y tampoco con Gimnasia La Plata, pero sí apuntan a que pueda jugar el Superclásico con Boca, de la fecha 7 de la Copa Liga Profesional.
En tanto, el delantero cordobés dejó atrás los problemas en su rodilla derecha y podría ser parte de la lista de convocados para ir al Nuevo Gasómetro.
Fuente: tyc sports