El River de Martín Demichelis no para de pulverizar registros con su arrasador inicio de campeonato. Aquellas dudas de arranque de ciclo que se percibían en el equipo parecen haber durado apenas un puñado de partidos y ahora todo transita como si la armonía cuerpo técnico-jugadores tuviera ya una larga historia.
Domina la Liga Profesional con diferencia, hace ocho partidos que solo conoce la victoria y, además, no recibe goles, lo cual no es un dato menor. O, mejor dicho, es un dato sumamente significativo porque implica un registro jamás conseguido por el propio club en su historia profesional, ni tampoco por Boca, Independiente, San Lorenzo e Independiente.
Sí, así es. Según dio a conocer el estadígrafo Gastón Trucco, el Millonario es el primero de los cinco grandes que consigue ganar ocho encuentros (o más) sin recibir goles en una Liga Argentina. De esta manera, Demichelis se convirtió también en el único de los 349 entrenadores que pasaron por River, Boca, San Lorenzo, Racing e Independiente en lograrlo.
Fuente: tyc sports