River empató con Fortaleza y sigue invicto en la Copa Libertadores

0
294

River empató 1-1 con el Fortaleza de Pablo Vojvoda, por la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. Los de Marcelo Gallardo llegaban con la chance de asegurar su clasificación a los octavos de final, pero no consiguieron los tres puntos y ahora intentarán hacerlo en la quinta fecha contra Colo-Colo.

El conjunto de Brasil sorprendió al Millonario antes de los cinco minutos a través del delantero argentino Silvio Romero. No obstante, a los 14’ Pochettino fue derribado en el área y Enzo Fernández cambió por gol la ejecución desde los doce pasos. De ahí en adelante, los dirigidos por Pablo Vojvoda tuvieron las más claras del primer tiempo, pero se toparon con un superlativo Franco Armani que sostuvo el 1-1 hasta el descanso.

Ya en el complemento, el encuentro se hizo más de ida y vuelta y River no sufrió tanto el asedio del local. A los 32′, todo Fortaleza pidió penal por un derribo de Héctor David Martínez sobre Renato Kayser, pero Esteban Ostojich no señaló la pena máxima. A raíz de esa jugada, Silvio Romero -quien ya había sido reemplazado- fue expulsado por excederse en el reclamo. Finalmente el marcador no se volvió a mover y el encuentro terminó en tablas. Con este resultado, el Millonario no pudo sellar su clasificación, pero llegó a los 10 puntos y se aseguró terminar la jornada en la cima de su grupo.

TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here