River fue superior, venció en su casa a Patronato y quedó en zona de ascenso directo

0
260

Muy sufrida fue la victoria de River sobre Patronato de Paraná, con el que tuvo la suerte de la que no dispuso la semana pasada ante Boca Unidos de Corrientes. Si bien fue superior, el «Millonario» estuvo cerca de quedarse con las manos vacías, de no ser por la mala puntería de los jugadores del equipo entrerriano, quienes lo perdieron de manera increíble en el complemento.

La primera parte fue muy superior el local, ya que la visita no pasaba la mitad de la cancha y a lo sumo llegaba con pelotazos de larga distancia, los cuales no inquietaban a Leandro Chichizola. Sin embargo, la actuación del arquero Sebastián Bértoli y las malas definiciones de los jugadores «Millonarios», en especial Lucas Ocampos, hicieron que el encuentro termine 0 a 0 en la etapa inicial.

En el complemento, la tendencia siguió a favor de River. Sin embargo, la gente comenzó a molestarse por las jugadas erradas, porque temía que el visitante pudiera aprovechar la que tuviese. Esto casi se concreta, cuando Patronato tuvo el gol con Diego Jara primero y con Juan Casado después. Pero el primero le dio al palo y el segundo lo erró de manera increíble en el rebote.

Esto no lo dejó pasar el conjunto de Matías Almeyda, que pocos minutos más tarde aprovechó el descuido del fondo local, que en una falta de coordinación le dejó el balón servido a Carlos Sánchez, quien entró solo por la derecha y definió de manera impecable para el 1 a 0 definitivo. De esta manera, el local se soltó y consolidó la victoria que lo dejó segundo en el torneo con 33 puntos, a solamente dos del líder Instituto, con el que estaría ascendiendo en este momento.

Formaciones:

River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Facundo Torres; Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos; Emanuel Urresti, Juan Casado, Jorge Torres; y Diego Jara. DT: Marcelo Fuentes.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Goles: ST: 26′ Carlos Sánchez (R)

Amonestados: PT: 25′ Juan Manuel Díaz (R), 32′ Gabriel Graciani (P), 35′ Martín Aguirre (R), 38′ Emanuel Urresti (P). ST: 24′ Gabriel Bustos (P), 25′ Marcelo Pacco (P), 27′ Carlos Sánchez (R), 34′ Ignacio Boggino (P)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 14′ Andrés Ríos por Martín Aguirre (R), 16′ César González por Lucas Ocampos (R), 20′ Marcelo Pacco por Emanuel Urresti (P), 21′ Carlos Arano por Juan Manuel Díaz (R), 29′ Jorge Torres por Diego Romero (P), 36′ Leonardo Acosta por Juan Casado (P

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here