River goleó a Arsenal y está cerca de clasificar a la Sudamericana 2019

0
439

River no para. Este domingo, consiguió su sexto triunfo al hilo en Superliga, se aferró a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019 y mantiene firme las expectativas de ingresar a la Libertadores.

El Millonario venció por 3-0 a un Arsenal que llegó al duelo ya descendido y que, pese a que generó situaciones como para cambiar el rumbo del encuentro, tuvo muchos errores defensivos que le impidieron darle pelea al rival.

Exequiel Palacios, Claudio Corvalan -en contra- y Juan Quintero, todos en el primer tiempo, fueron los autores de los goles que le terminaron dando el triunfo a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

En la segunda etapa, el conjunto de Núñez sacó el pie del acelerador y se dedicó a mantener la diferencia lograda en los 45 minutos iniciales.

Dentro de este triunfo, cabe destacar otra gran actuación de Franco Armani, que respondió cada vez que le llegaron, incluso cuando el duelo estaba empatado o la diferencia era mínima.

La próxima fecha, River visitará a Colón en Santa Fe con la idea de dar un nuevo paso hacia los torneos continentales. Por su parte, Arse hará lo propio con Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here