River goleó a Newell’s de la mano de Álvarez

0
80

River sufrió, pero goleó: se impuso por 4-1 a Newell’s, como visitante, por la fecha 11 de la Liga Profesional. Julián Álvarez fue la gran figura de la noche: marcó dos goles y dio dos asistencias. Ahora, el Millo quedó como escolta de Lanús y Talleres, los líderes del campeonato.

El equipo de Marcelo Gallardo golpeó desde el vestuario. A los 4 minutos, Julián Álvarez se desmarcó y habilitó a Nicolás De La Cruz, quien marcó el 1-0 para la visita.

Luego del gol del uruguayo, el Millonario dejó crecer a la Lepra, que empezó a jugar cada vez más cerca del arco de Franco Armani y tuvo varias situaciones claras para empatarlo con dos remates de Maximiliano Comba y uno Mariano Bittolo.

Finalmente, Newell’s llegó a la igualdad de la mano de su ídolo. A los 35 minutos, Ignacio Scocco cumplió con la ley del ex: un bombazo desde afuera del área para anotar el 1-1.

Sobre el final del primer tiempo, River tuvo una nueva oportunidad clara para volver a ponerse en ventaja: Alan Aguerre salvó a la Lepra con una doble atajada a Robert Rojas (un cabezazo y un remate).

El Millonario sufrió en el inicio del segundo tiempo, pero logró encaminarse al triunfo con un show de Julián Álvarez. A los 15 minutos, tras un remate de Fabrizio Angileri, el delantero controló la pelota dentro del área y quedó mano a mano: no perdonó y anotó el 2-1 parcial.

Poco después, la Lepra casi consigue el empate (Paulo Díaz salvó una pelota en la línea). Parecía que la historia podía complicarse para el equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, a los 26, tras una gran jugada colectiva y una pared con Álvarez, Jorge Carrascal convirtió el tercer tanto para el Millonario.

Faltando 15 minutos para el final del encuentro, nuevamente apareció Julián Álvarez. Tras una asistencia de Palavecino, quedó en soledad y marcó el cuarto gol para el Millonario: sentenció la goleada y se coronó como la figura indiscutible de la noche, con dos tantos y dos asistencias.

De esta manera, River sacó adelante un partido complicado en Rosario. Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo llegó a los 21 puntos: es escolta de Lanús y Talleres, líderes de la Liga Profesional con 23 unidades.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here