River: la decisión de Lucas Pratto ante el interés de Flamengo

0
415

La información periodística que llegaba desde Brasil indicando que Flamengo había llegado a un acuerdo económico con Lucas Pratto rompió con la tranquilidad de los hinchas de River en la previa del partido de esta noche contra Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el delantero seguirá jugando con la banda roja en el pecho.

El diario Globo de Brasil informó que Flamengo tenía abrochado el contrato de Pratto y que negociaba con River la compra del pase. Hubo alarma y muchos llamados. Pero el Oso está muy bien y no piensa mudarse de Núñez.

«No se va, está bárbaro en River y se quiere quedar a vivir en Argentina para estar cerca de su hija. Por el mismo motivo que volvió es que no se quiere ir», le dijeron a Toda Pasión desde el círculo más cercano del futbolista que está concentrado para el partido de hoy.

«Es una locura pensar que se puede hacer el pase a Flamengo. No hay una oferta concreta. Ni a mí ni a River nos dijeron nada», dijo Gustavo Goñi, representante de Pratto.
Pratto es el jugador mejor pago del plantel Millonario y uno de los contratos top del fútbol argentino. Pero no solo eso hace a la comodidad del delantero. En River lo aman y Marcelo Gallardo lo valora muchísimo. Eso es realmente muy importante a la hora de tomar una decisión.

De acuerdo a la información que llega desde Río de Janeiro, la dirigencia de Flamengo estaría dispuesta a ofrecerle más de 2 millones de dólares por año. Después debería arreglar con River la compra del pase. La cláusula de salida es de 30 millones de dólares.

Igualmente, ante esta situación, Pratto tiene una decisión tomada: seguir en River para tratar de volver a ganar la Copa Libertadores. Además, prefiere vivir cerca de su hija para poder pasar tiempo con ella. El Oso no se va.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here