River: la lista de citados para enfrentar a Colo Colo con dos regresos y la inclusión de Enzo Pérez

0
313

River Plate ultima los detalles para visitar a Colo Colo el miércoles por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. En Chile, el equipo de Marcelo Gallardo irá por su tercera victoria consecutiva en el certamen para encaminar su clasificación a los octavos de final.

Las novedades en la lista de concentrados son los regresos de Esequiel Barco y Nicolás De La Cruz, ya recuperados de sus respectivas lesiones, y la inclusión de Enzo Pérez, que salió con una molestia del último partido ante Atlético Tucumán.

Barco dejó atrás el desgarro en el isquiotibial derecho que lo marginó de los últimos cuatro partidos del Millonario, en tanto que De La Cruz tenía una molestia en su rodilla derecha y no estuvo presente en el choque ante el Decano del último domingo. En el caso de que el Muñeco los vea completamente a pleno desde lo físico, ambos pelean por un lugar en el once titular.

Enzo Pérez, por su parte, figura en la lista de concentrados y viajará a pesar de haber sufrido una molestia muscular en la zona del isquiotibial derecho. En caso de que no llegue al duelo del miércoles, su lugar en el equipo titular sería ocupado por Bruno Zuculini.

Tras empatar 1-1 con Atlético Tucumán de local y dejar dudas muchas dudas respecto de su juego, no será un compromiso fácil el que deberá afrontar el conjunto de Núñez en Chile ya que Colo Colo es el otro líder del Grupo F, también con seis puntos tras haber ganados sus dos primeros partidos.

Alianza Lima de Perú y Fortaleza de Brasil cierran las posiciones en la Zona, sin unidades.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here