River le ganó a Barracas Central y llega afilado al superclásico

0
249

River superó por 2-0 a Barracas Central en el Estadio Monumental, por la fecha 17 de la Liga Profesional. El Millonario, que jugó gran parte del segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Zuculini, se impuso con contundencia sobre el Guapo y llega entonado al Superclásico con Boca.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se adueñaron rápidamente de la pelota e incomodaron a Cristian Arce desde el arranque. Tras algunos intentos, River consiguió ponerse en ventaja a los 25 minutos por medio de un zurdazo cruzado de Nicolás De la Cruz y luego de una buena combinación del uruguayo con Lucas Beltrán.

Ya en el complemento, el Millonario contó con dos chances muy claras en los pies de Pablo Solari y Rodrigo Aliendro, pero un desvío en el camino y el palo, respectivamente, les impidieron estirar la ventaja. Aquellas oportunidades desperdiciadas cobraron más importancia a los 21′ de la segunda parte, cuando Bruno Zuculini vio la tarjeta roja tras recibir su segunda amarilla.

Aquella inferioridad numérica generó que el dominio de River mermara y que Barracas se animara más, pero finalmente los de Núñez consiguieron estirar la ventaja en el agregado a través de Miguel Borja. Así, River llegó a las 29 unidades y llega en una gran racha al Superclásico con Boca.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here