River le ganó por penales a Independiente Medellín y cerró una pretemporada perfecta

0
386

Pese a que Marcelo Gallardo apostó por un equipo con gran mayoría de suplentes, logró terminar la pretemporada en los Estados Unidos con una gran sonrisa: River le ganó por penales a Independiente Medellín.

El encuentro disputado en el estadio del Orlando City terminó igualado 0-0. Los espectadores no vieron un encuentro con demasiadas emociones, aunque ambos equipos generaron sus situaciones como para conseguir una victoria.

Finalmente, desde los 12 pasos, el Millonario fue más efectivo y logro imponerse por 4-3. Ignacio Scocco falló el único penal del equipo argentino, mientras que convirtieron Lucas Pratto, Jonatan Maidana, Luciano Lollo y Nacho Fernández. Bologna atajó un disparo, a Correa mientras que Pertuz erró el restante de los colombianos.

A lo largo de la pretemporada, River jugó tres amistosos: venció por 1-0 a Saprissa de Costa Rica y goleó por 4-1 a Millonarios de Colombia y esta noche volvió a conseguir una victoria.

De esta manera, llega afilado a su debut oficial en la temporada. Este domingo se medirá con Central Norte de Salta por la Copa Argentina en el estadio de Colón de Santa Fe. De todas formas, el gran objetivo del conjunto de Núñez parece estar apuntado a la Copa Libertadores, donde deberá verse las caras con Racing por los octavos de final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here