River, metido en Promoción, recibirá a San Lorenzo en un clásico caliente

0
391

Hace unas semanas, River peleaba arriba y se ilusionaba con ganar el campeonato. Sin embargo, las palabras de su entrenador, que siempre buscó dejar en claro que la lucha del club de Núñez era escapar de la zona de abajo en los promedios, parecieran tomar una veracidad importante con el correr de las horas.

La victoria de Olimpo lo ha dejado en la Promoción y el único camino que tiene para salir de ella es ganar. Con un empate podría alcanzar a Arsenal en la tabla porcentual, pero los del Viaducto deberán caer ante Boca.

Por su parte San Lorenzo, que espera la asunción de Omar Asad, buscará sumar con para dejar atrás la penosa imagen que dejó ante Argentinos Juniors, cuando perdió como local por 2 a 1. Además, intentará arrimarse al sexto puesto de la tabla general.

Juan José López sabe que todo lo que le queda son finales, por lo que en la semana ya confirmó el equipo. Por eso, al lesionado Jonatan Maidana lo reemplazará Leandro González Pírez; Ezequiel Cirigliano ocupará el lugar del expulsado Matías Almeyda; mientras que en la delantera estará Leandro Caruso, quien sustituirá a Rogelio Funes Mori, afuera por bajo rendimiento. Además, Diego Buonanotte volverá al banco de los suplentes y será una de las alternativas del DT.
El visitante también tiene presión, porque el rendimiento ha dejado mucho que desear en sus últimas presentaciones. Miguel Ángel Tojo dispuso cuatro cambios. Aureliano Torres y Pablo Velázquez saldrán por bajo rendimiento y en su lugar estarán Diego Placente y Juan Carlos Menseguez, respectivamente; en tanto, Diego Herner no estará por cinco amarillas y Giancarlo Carmona tampoco por un esguince de rodilla. Los que entrarán serán Sebastián Luna y Juan Manuel Torres.

Probables formaciones:

River Plate: Juan Pablo Carrizo; Leandro González Pirez, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Mariano Pavone y Leandro Caruso. DT: Juan José López.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Juan Manuel Torres, Néstor Ortigoza, Guillermo Pereyra; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Juan Carlos Menseguez. DT: Miguel Ángel Tojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here