River y Morón definirán el pase a la final de la Copa Argentina: hora, TV, árbitro y formaciones

0
279

River Plate buscará recuperarse frente a Deportivo Morón para llegar a una nueva final de la Copa Argentina, después de la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores y la derrota en el Superclásico con Boca.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentarán a Morón, recientemente ascendido a la B Nacional, a partir de las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje de Mauro Vigliano y la TV de TyC Sports.

El ganador del encuentro enfrentará en la final a Atlético Tucumán, que en la noche del viernes eliminó por penales a Rosario Central, que después del encuentro se quedó sin entrenador por la renuncia del uruguayo Paolo Montero.

Para River, relegado en al pelea por los primeros puestos de la Superliga, la Copa Argentina es el principal objetivo en lo que queda del año, después de la inesperada eliminación en la Libertadores a manos de Lanús.

Gallardo, que en la conferencia de prensa del viernes intentó inyectar confianza a los futbolistas e hinchas al manifestar su deseo de continuar en el club el año próximo.

El entrenador millonario incluirá al defensor uruguayo Marcelo Saracchi en lugar de Milton Casco, en tanto que Carlos Auzqui y Nicolás De La Cruz jugarán por Enzo Pérez, convocado al seleccionado argentino, y Ariel Rojas.

Morón, de flojo rendimiento en lo que va de la B Nacional, con apenas una victoria, cinco empates y una derrota, intentará escribir el capítulo más glorioso de su historia, después de haber eliminado desde 32avos de final a San Lorenzo, Unión de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here