River: Pablo Dolce, el preparador físico, dio positivo por coronavirus

0
102

La delegación de River recibió una mala noticia en la práctica de este jueves en el predio de Ezeiza y es que el preparador físico, Pablo Dolce, dio positivo por coronavirus en la previa del partido del próximo domingo contra Platense por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Los estudios fueron realizados tanto a los jugadores como al cuerpo técnico y ahora resta por saber si los próximos testeos tienen alguna consecuencia, como algún posible contacto estrecho debido a los trabajos del día a día.

Dolce se encuentra aislado y sin síntomas, aunque se perderá también el compromiso de la próxima semana contra Racing (4/3) en Santiago del Estero por la definición de la Supercopa Argentina.

En épocas de pandemia donde en los últimos meses se puso -lamentablemente- de moda el hecho de presentar síntomas de coronavirus, en las últimas horas Gonzalo Montiel se contagió de mononucleosis y será baja en River por algunos partidos, quedando en duda también para la fecha FIFA de fines de marzo, donde la Selección Argentina tiene que enfrentar a Uruguay y Brasil.

La recuperación puede ser desde dos semanas, como mínimo, sin hacer actividad física, o estirarse hasta un mes o un mes y medio, en el caso de un atleta de alto rendimiento. En este contexto, en River ya se empiezan a imaginar la Supercopa ante Racing (4/3) y el Superclásico con Boca por la Copa LPF (14/3) sin el lateral de la Selección Argentina.

Justamente, en la Albiceleste deberán seguir bien de cerca la recuperación de Montiel, que hoy es titular indiscutido en el once de Lionel Scaloni y que a esta altura quedó también en duda para los próximos compromisos de Eliminatorias, ante Uruguay (26/3) y Brasil (30/3).

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here