River piensa en un mix para recibir a Independiente en la Copa Diego Maradona

0
466

Con la presencia del presidente Rodolfo D’Onofrio, el plantel de River se entrenó y la idea de Marcelo Gallardo es pensar exclusivamente en el partido contra Independiente, por el cierre de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

El DT, que pelea mano a mano con Boca a nivel local, apostaría por un mix entre titulares y suplentes, con el objetivo de meterse en la gran final por el título.

La buena noticia en Núñez es que Fabrizio Angileri, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, volvió a trabajar con pelota y es inminente su alta médica. En este sentido, es muy probable que el lateral sume minutos contra el Rojo, pensando en la vuelta del próximo martes ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores. Si eso ocurre, Milton Casco podría jugar de lateral por derecha y descansaría Gonzalo Montiel.

Seguramente uno de los dos centrales se repita y el apuntado es el chileno Paulo Díaz, mientras que la otra plaza la disputarían Robert Rojas y Santiago Sosa. De las cuatro piezas, tres tienen experiencia y tranquilamente podrían ser titulares el próximo sábado. En la mitad de la cancha, en tanto, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini y Jorge Carrascal -tiene que cumplir una fecha de suspensión en la Copa- serían las fijas.

Y en la delantera no se descarta que uno de los dos nombres pueda ser habitual titular: Julián Álvarez. Lo cierto es que no está en la cabeza de Gallardo tirar por la borda este partido ni mucho menos. Para River no será lo mismo buscará la noche épica en Brasil sabiendo que va a jugar una final a nivel local o que es lo único que le queda por jugar.

En resumen, el probable equipo del Millonario para recibir a Independiente sería: Franco Armani o Enrique Bologna; Casco, Rojas o Sosa, Díaz, Angileri; Zuculini, Ponzio, Cristian Ferreira, Carrascal, Álvarez y Federico Girotti.

Estudios negativos de coronavirus

Los jugadores superaron los tests de antígenos y estarán todos a disposición para recibir el próximo sábado a Independiente en la cancha de Banfield, desde las 21.30, por la quinta y última fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here