River Plate buscará enderezar su camino ante Aldosivi

0
448

Después de la eliminación en la Copa Libertadores y el reciente empate con Gimnasia, River buscará enderezar el rumbo este jueves, cuando reciba a Aldosivi en el Monumental por la octava fecha de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 21 y tendrá como árbitro principal a Fernando Rapallini.

El Millonario transita en la décima posición del torneo local y atraviesa uno de sus momentos más irregulares desde lo futbolístico. Por eso, Marcelo Gallardo piensa en hacer variantes para intentar cambiar el presente del equipo, que chocará ante un Tiburón de Fernando Gago que viene en alza y desplegando un gran nivel de juego (está sexto en la tabla).

Con la baja de último momento de Nicolás de la Cruz por una fatiga muscular -además de la de Jorge Carrascal por el mismo motivo-, el Muñeco se verá obligado a realizar al menos un cambio con respecto al once que presentó en el Bosque.

La idea de Marcelo Gallardo es que José Paradela sea el reemplazante de De la Cruz. La duda en el mediocampo es Bruno Zuculini o Enzo Fernández, mientras que en ataque es Braian Romero o Julián Álvarez.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here