River Plate buscará un triunfo que lo acerque a las semifinales de la Copa Libertadores

0
326

River recibirá a Atlético Mineiro en el Monumental, este miércoles desde las 21.30, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Millonario, que llega golpeado tras la eliminación de la Copa Argentina ante Boca y la derrota frente a Godoy Cruz en la LPF, buscará una victoria para viajar a Brasil con mayor tranquilidad.

La probable formación de River ante Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores
Marcelo Gallardo, entrenador de River, tiene un par de dudas en el equipo y la principal pasa por el estado físico Matías Suárez, quien recibió este martes el alta tras recuperarse de una distensión en el aductor. El cordobés entrenó a la par de sus compañeros, pero de no llegar, Julián Álvarez jugaría con Braian Romero.

En tanto, el otro interrogante estaría en la mitad de la cancha de River y los dos que pelean por un lugar con Jorge Carrascal y José Paradela.

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal o José Paradela; Julián Álvarez o Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here