Se viene un nuevo clásico en el camino de River, que visitará a San Lorenzo este sábado, desde las 17, por la fecha 5 de la Copa Liga Profesional. Con actualidades futbolísticas muy distintas, ambos equipos buscarán un triunfo que los catapulte en la Zona A.
El Millonario, que viene de igualar 2-2 con Racing en el Monumental, cosecha siete puntos en el torneo y se ubica como escolta de Banfield, mantiene dos dudas para la cita en el Nuevo Gasómetro. Marcelo Gallardo deberá definir si apuesta por Elías Gómez o Milton Casco en el lateral izquierdo, y si juega en la mitad de la cancha Agustín Palavecino u otro volante.
El resto del equipo saldrá de memoria y tendrá a Bruno Zuculini en reemplazo de Enzo Pérez, quien padece una distensión en el isquiotibial derecho.
Por su parte, en el Ciclón, que también empató 1-1 con Argentinos la jornada pasada pero apenas acumula dos unidades y está penúltimo en la tabla, Pedro Troglio tiene en mente repetir la misma formación que diagramó en La Paternal, más allá de que en la semana barajó la posibilidad de incluir a Gino Peruzzi entre los titulares.